Persax – L.I.F.E
En Enfoque in nos encanta formar parte de proyectos únicos e innovadores. Persax es una multinacional especializada en persianas, puertas y sistemas de protección solar de alta calidad. En este caso, su objetivo era desarrollar una campaña integral con la que transmitir el nuevo concepto de marca.
Este proyecto mostraba la trayectoria de Persax, de manera que el Valor se una a su origen (es decir, la tierra de partida), la Innovación a la renovación constante (una corriente de agua en constante cambio), el Diseño sea el motor de desarrollo y sostenibilidad (dirigido por ideas brillantes como el sol), y la Actitud, reflejo de la profesionalidad y el saber hacer en equipo, lo cual hace brotar una planta resplandeciente de vida.
Desde Enfoque in, nos hemos encargado realizar una landing page adaptada a todos los dispositivos, aportando por un diseño moderno y actual. Este proyecto contaba con un valor añadido, la realidad virtual, cumpliendo así con el objetivo inicial. Utilizando una gama cromática de colores naturales que aportan un diseño moderno.
Un proyecto con todo lo necesario para hacer la navegación fácil, accesible y funcional.
Tarea
Creación y posicionamiento de campaña para feria internacional