Adiós al SEO que conocemos

seo enfoquein

Google mueve ficha en su búsqueda de innovación de cara al futuro, La compañia Google confesó a Bloomberg que desde hace ya un tiempo trabaja con un nuevo sistema de inteligencia artificial llamado RankBrain, que sirve para monitorear los resultados de búsqueda.

Google continúa mejorando sus algoritmos en los motores de búsqueda a través de la Inteligencia Artificial y han confirmado continuamente que su objetivo es “entender” el contenido en relación con la experiencia del usuario.

 

¿Y en que afecta esto al actual SEO?

El ranking se basará en las características particulares de cada usuario concreto, y no en la forma en que los resultados de la búsqueda son relevantes para la consulta en particular.

Además, la inteligencia artificial puede incluso comenzar a usar factores que Google no utiliza para clasificar los sitios web, y ni los ingenieros ni los usuarios los conocerían.

 

De momento RankBrain está siendo probado solo en las nuevas búsquedas, habrá que esperar y ver los próximos meses como puede influir en los resultados de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

CERRAR