Concursos sociales

Concursos Redes Sociales

¿Concursos y sorteos online a través de nuestras redes sociales? Un sorteo vía redes sociales puede ser una opción para posicionar nuestra marca en el medio digital o para incrementar nuestra comunidad.

Para crear un concurso efectivo debemos tener algunos puntos claros:

  • Objetivo del sorteo.
  • Público objetivo.
  • En que consiste el concurso.
  • Requisitos de participación.
  • Método de elección del ganador.
  • Premio.
  • Canal de lanzamiento.

 

Dependiendo de los objetivos elaboraremos una planificación a medida y eficaz.

Para los concursos online no todo vale, podemos crear un concurso con un premio de alto valor económico y conseguir que participe muchísima más gente ¿pero realmente son seguidores que les interesan nuestra marca o producto? Hay muchos usuarios que se dedican a participar en todo tipo de sorteos únicamente esperando un premio sea cual sea la marca, por eso debemos ofrecer un premio lo más atractivo posible y lo más relacionado que podamos con nuestro producto.

 

¿Quieres ver un ejemplo de un concurso?

Ver concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

CERRAR